¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 25 de enero 2012
Misión electoral de la UE brindará informe definitivo sobre comicios 2011
Yáñez había expresado preliminarmente que a la contienda electoral le hizo falta “transparencia”
Redacción Central
Translate

logo internet
Hasta el próximo 20 de febrero de este año vendrá una delegación de la misión de observadores electorales de la Unión Europea que estuvo en Nicaragua observando el proceso electoral del 6 de noviembre del 2011, donde resultó reelecto el presidente Daniel Ortega Saavedra . Se supo que la misión presentará sus conclusiones finales en Nicaragua entre el 20 y el 24 de febrero.y como se sabe fue encabezada por el eurodiputado socialista español Luis Yáñez-Barnuevo.

Fuentes socialistas del parlamento europeo desde Bélgica confirmaron la llegada de la Misión de Observación Electoral a Nicaragua. Yáñez había expresado preliminarmente que a la contienda electoral le hizo falta “transparencia”. Hay un informe dado a conocer los europeos a las pocas horas de los comicios electorales pero serán definitivos en los próximos días.

La oposición de Nicaragua agrupada en el PLI señaló que las elecciones fueron fraudulentas pero ya está ocupando los escaños que le corresponden en el congreso de la república desde el pasado 9 de enero de este año.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.