¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
actualizado 6 de enero 2012
Anuncian gira de los príncipes de Asturias por Centroamérica
Estará en la segunda toma de posesión del mandatario Ortega
Redacción Central
Translate

foto internete
Nicaragua, Guatemala y Honduras recibirán a los príncipes de Asturias y herederos de la corona española, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, la próxima semana, en sendos actos oficiales.

El próximo 10 de enero el presidente de Nicaragua asumirá el poder nuevamente por 5 años más hasta el 2016. La cancillería de España informó que los príncipes estarán en la toma de posesión el 13 y el 14 de enero en Guatemala donde asume el nuevo mandatario de tendencia ligada a la derecha.

Las personalidades de la realeza española estarán el 11 y el 12 de enero próximo en Honduras en visita de trabajo, pero llegarán acompañados del nuevo secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Gracia Aldaz., según informaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores español. El nuevo presidente de España tiene entre sus planes aplicar una política más agresiva y de presencia más fuerte en Latinoamérica, según había expresado cuando ganó los comicios presidenciales sobre los socialistas.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.