¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 17 de febrero 2012
Desde La Dalia sandinistas se oponen a imposición de candidatos
Militantes rojinegros marcharon en caravana y a pie por las diferentes calles de esa localidad
Redacción Central
Translate

foto
Los sandinistas de El Tuma, La Dalia, solicitaron ante la Secretaría del FSLN, que sea dejado a un lado el dedazo en la escogencia de los candidatos a Alcaldes, dijo a LA JORNADA en el sitio de internet, www.lajornadanet.com, Desau Moreno.

También los sandinistas de Villa Sandino, Chontales, criticaron el proceso de selección de los candidatos a alcaldes que participarán por el Frente Sandinista en las elecciones municipales, a celebrarse en noviembre próximo.

Militantes rojinegros marcharon en caravana y a pie por las diferentes calles de esa localidad, exigiendo a las autoridades de ese partido que se realicen consultas populares para elegir a los candidatos a munícipes. No hay todavía una posición oficial del FSLN sobre el caso político.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.