¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 3 de febrero 2012
Gobierno de Taiwán entrega donación a Sinapred
La Embajadora Ingrid Hsing expresó, que una vez más Taiwán patentiza su solidaridad y hermandad hacia Nicaragua
EMB. EN NICARAGUA
Translate

foto cortesía
La Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing entregó en nombre del gobierno de Taiwán una donación de 25,438.07 (Veinticinco mil Cuatrocientos Treinta y Ocho Dólares con 07/100) para el Proyecto de Fortalecimiento de Plataformas de Comunicación y Gestión de Información a Nivel Nacional y Regional, en el marco de la Gestión Integral de Riesgo para la Reducción de Desastres, del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

Dicha donación fue entregada por la Embajadora Sr. Ingrid Hsing y recibida por el Secretario Ejecutivo del Sinapred Dr. Guillermo González.

La Embajadora Ingrid Hsing expresó, que una vez más Taiwán patentiza su solidaridad y hermandad con los pueblos amigos de la región, en este caso, hacia Nicaragua. A través de este donativo se ayudará a la implementación de la II Fase de este proyecto, que es de suma importancia, puesto que conlleva la adecuada toma de decisiones para minimizar la vulnerabilidad de la población en riesgo a causa de los diversos desastres naturales que azotan a Nicaragua durante casi todo el año.

Para concluir la Embajadora Hsing reitero, la disposición del gobierno de Taiwán de seguir colaborando con el hermano pueblo de Nicaragua, perpetuando esta bella amistad y estando seguros de que nuestro aporte en esta área se fortalecerá aún más.

Por su parte el Secretario Ejecutivo del Sinapred agradeció este significativo apoyo al Gobierno y Pueblo de Taiwán, pues el mismo tiene una gran importancia para la mitigación de los desastres naturales que agobian a gran parte de nuestro pueblo.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.