¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
actualizado 7 de febrero 2012
Murillo dice que diario acosa a su terapeuta
El diario La Prensa negó que haya acoso
Redacción Central
Translate

foto C. Pérez
Rosario Murillo.

La esposa del presidente Daniel Ortega Saavedra emitió un comunicado en el cual se queja de “acoso” del diario de la oposición, La Prensa, a su terapeuta Larisa Maximadzhi., quien ejerce la medicina alternativa y que es visitada por la primera dama Rosario Murillo.

Ella afirmó en su misiva pública que tiene 20 años de ser vegetaría y expresa que “yo quiero denunciar esta persecución, este acoso, este hostigamiento, contra una persona que trabaja legítimamente en Nicaragua, solamente porque yo visito esa clínica de terapias alternativas”, dice en el “19 digital” , órgano oficial del partido sandinista, el FSLN. Calificó al diario de oposición La Prensa de someter a su terapeuta a “espionaje, persecución y acoso”.

Añade Murillo que “denuncio esta persecución que no tiene ningún sentido, porque la medicina alternativa en todas partes del mundo es una práctica legítima, habemos personas que optamos por ese tipo de medicina porque nos sentimos mejor, es un derecho de las personas”, dijo.

El diario La Prensa negó que no hace acoso , ni persecución a nadie , refiriéndose al comunicado oficial del gobierno .

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.