¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 2 de julio 2012
Convenio para promover la preparación profesional
INDE EDUCRÉDITO y ManpowerGroup estrechan lazos por la educación nicaragüense
Redacción Central
Translate

foto
Sonia Vanegas, Responsable de Unidad de Negocios para Manpower Nicaragua y Juan Lorenzo Holmann Chamorro, Presidente de la Junta Directiva de INDE EDUCRÉDITO.

ManpowerGroup y el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE), a través de su programa INDE EDUCRÉDITO, firmaron un convenio de colaboración para promover y mejorar la preparación profesional.

Con el convenio los profesionales registrados en ManpowerGroup podrán obtener crédito educativo, para adquirir mayores herramientas de formación.

Sonia Vanegas, Responsable de Unidad de Negocios para Manpower Nicaragua y Juan Lorenzo Holmann Chamorro, Presidente de la Junta Directiva de INDE EDUCRÉDITO, firmaron el acuerdo que entró en vigencia el pasado 26 de junio.

Vanegas destacó que el convenio beneficia “a los usuarios de INDE EDUCRÉDITO a quienes se les brindarán herramientas y habilidades necesarias para la inserción en el mundo laboral, y por otro le dará a ManpowerGroup la oportunidad de contar con profesionales de calidad para ser ubicados en sus ofertas laborales”.

El Instituto Nicaragüense de Desarrollo a través de su programa INDE-EDUCRÉDITO facilita el acceso a la educación al ofrecer crédito educativo para estudiantes de Pregrado (últimos dos años), Posgrado y Maestría; priorizando a aquellos de excelente rendimiento académico.

 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.