¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » GSA
 
actualizado 29 de junio 2012
Felicidad sin retribución y es disfrutar el presente
Dice el Doctor Leonel Ayala de GSA
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Dr. Leonel Ayala García.

El Dr. Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, fundados desde el año 1967 en San Ana, El Salvador Centroamérica, para reestructurar la personalidad humana ante las depresiones , alcoholismo, consumo de drogas y otras manifestaciones de la mente, insistió en las sesiones sicoterapéuticas de GSA que los caminos fáciles no nos llevan a ningún lado por eso escogimos la línea de mayor resistencia porque es más satisfactorio para un ser humano vencerse a si mismo. “La felicidad no se obtiene si se esta esperando retribución y alabanza por sus acciones. Su felicidad no depende de otro por eso no se debe de estar esperando aprobación “, insistió el Dr. Ayala a los seres humanos que entraron a los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, GSA, que se reunieron en Nicaragua el pasado 6, 7 y 8 de marzo del 2009, para mejorar y consolidar el pensamiento.

Los GSA de la línea del Dr. Ayala, son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes, persiguiendo la reestructuración de la personalidad, dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de la naturaleza con una excelsa relación interpersonal.:

Expresó que la felicidad es ” La capacidad inherente al ser humano de saber disfrutar el presente , que es el instante que entra y que es el instante que se va. Ese es el presente que debemos disfrutarlo con alegría. Por eso es que en GSA se dice “la Llave es la alegría”. Agregó el Dr. Ayala: “Tomando en cuenta y reiterando importantísimo el hecho de agradecer. Agradecer a Dios, a la vida, a lo que sea, a nuestros hijos, a lo que sea", insistió.

 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.