foto César Pérez
El jefe del ejercito Julio Cesar Avilés Catillo entregó al Fiscal General Julio Centeno Gómez, la memoria anual del Ejército de Nicaragua 2011.
El Jefe del Ejército Julio César Avilés Castillo dijo que en una reciente reunión de mandos castrenses de Honduras y Nicaragua, que no fue abordado ni se intercambiaron información sobre grupos armados que hayan sido entrenados en territorio nicaragüense.
El alto militar desmintió de esa manera informaciones procedentes de Honduras en la cual involucran a Nicaragua de preparar grupos armados irregulares que recientemente hicieron una emboscada a tropas hondureñas.
Ayer la institución armada nicaragüense se preparó en diversos lugares del país y de Managua para enfrentar un tsunami o terremoto en cualquier momento.