¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Sección
 
actualizado 24 de mayo 2012
Cabezas insta a dialogar sobre el tema gay
Llamado es para el Monseñor Silvio Báez y evangélicos
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto R. Arévalo
Procurador de Defensa de Derechos Humanos, Omar Cabezas junto a Miss Gay 2012.

Hoy salen a las calles las diferentes denominaciones evangélicas de Nicaragua a solicitar a la Asamblea Nacional que el actual Procurador de Defensa de Derechos Humanos, Omar Cabezas Lacayo, no siga más en ese cargo de poder del estado ya que está promoviendo una posición que está contra natura.

Altos dignatarios de las iglesias se han pronunciado que la naturaleza de Dios es la relación hombre y mujer y no entre los mismos sexos, y, en esto han coincidido católicos y evangélicos en declaraciones públicas recientes.

En torno a la solicitud de destitución, Cabezas dijo que tal vez hay una falta de comprensión de ellos sobre el trabajo que hace en su cargo y que los invitaba a acercarse a la procuradora de la diversidad sexual, Zelmira Montiel, para que les den una idea sobre el tema del lesbianismo y el homosexualismo, y, que haya un diálogo entre Monseñor Silvio Báez Ortega y las distintas denominaciones evangélicas.

“Yo voy a estar oyendo y tomando en consideración, seriedad y profesionalismo lo que me venga de ellos porque esta es una discusión que apenas se inicia”, dijo el Procurador Omar Cabezas Lacayo al Diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com

Ayer el Procurador de Derechos Humanos, Doctor Omar Cabezas Lacayo, durante la presentación de un manual sobre “Metodología para Fiscalizar y promover la restitución de los derechos humanos” tuvo una gran cantidad de homosexuales y lesbianas asistentes a un hotel capitalino y también de heterosexuales. Goza de simpatía entre las minorías sexuales . Ayer la Miss Gay 2012, Lauyeska Diestrish, se fotografió con el Procurador quien aparece al lado del transexual de hombre a mujer.

 
   
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.