¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 16 de nov. 2012
Israel sigue destruyendo la Franja de Gaza
Hasta el momento ningún funcionario se pronunció para detener los bombardeos
Cables
Translate

» En la foto vemos un edifico de apartamentos destruido por los bombardeos que lanza Israel sobre Gaza.

foto

 

Al menos 19 muertos en la Franja de Gaza por la operación israelí “Pilar Defensivo” fue el reporte realizado, donde uno 11 de ellos son civiles, después de un aumento de los bombardeos sobre la franja, informaron fuentes médicas locales.

Las tres últimas víctimas mortales que se registran fueron tras un bombardeo aéreo en la localidad de Beit Hanún, al norte de Gaza, dijo Ashraf Al Qedra, portavoz del Ministerio de Sanidad del Gobierno de Hamás en la franja.

Otra información indica que una de las víctimas mortales es un niño de 8 años, agregó Al Qedra, sin detallar si los otros dos son civiles o militares.

Los heridos aumentan a 150, los seis últimos en el ataque de Beit Hanún. Ayer la administración gubernamental de Israel hizo la aprobación para la movilización de 30,000 reservistas.

Momentos cuando se ponen más tensas las relaciones entre Israel y Palestina por el conflicto, varios países de la comunidad internacional hicieron un pronunciamiento ayer para el cese de ataques y de alcanzar una solución al conflicto.

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Margallo, solicitó a Israel y a Palestina para regresar a las negociaciones y lograr una solución al conflicto y expresó su preocupación ante la escalada de tensión, y Gran Bretaña informó bastante preocupación al respecto.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.