Jueves, 01 de Diciembre de 2022
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 22 de nov. 2012
UPOLI cumple 45 años y entra a la madurez universitaria con excelencia
Dice Rector Pérez
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Ing. Emerson Pérez Sandoval.

El próximo 25 de noviembre la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI ,cumple los 45 años y se llega a esa etapa considerado como “un proyecto manifiesto del señor” , consideró el Rector de la UPOLI, Ing. Emerson Pérez Sandoval en declaraciones al diario LA JORNADA en el sitio de internet www.lajornadanet.com

“Es una mayoría de edad en excelencia académica universitaria del UPOLI” , valoró el rector de la casa de estudios superiores . Nos hemos extendido a 3 regiones del país, alcanzamos una población de 10 mil 500 estudiantes, y, en el 2013 estaremos ofreciendo educación universitaria en línea y actualmente se ofrecen 14 carreras en el pre-grado. El próximo año abriremos la carrera de Ingeniería Biotecnológica” , dijo el Rector de la UPOLI, Doctor Emerson Pérez Sandoval.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.