¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


4 de nov. 2012 / 6:00 PM
Candidata a vicealaldía del PLI lamenta expulsión de fiscales
Candidata a vicealaldía del PLI lamenta expulsión de fiscales
Por eduardo pérez soza
Translate

» Candidata a la vice alcaldía del PLI, Marcia Sobalvarro.

foto

 

Durante estas elecciones municipales de los corrientes, nos enviaron la foto cuando Marcia Sobalvarro, candidata a vice alcaldesa por la Alianza PLI y fórmula de Alfredo Gutiérrez, depositó su voto a las once de la mañana en el Centro de Votación, CV 157, Escuela Maria Mora, ubicada en el kilómetro 9.5 carretera Vieja León.

“Tenemos la confianza en que los ciudadanos vayan a ejercer el derecho al voto, y que las autoridades correspondientes sepan respetar la voluntad del pueblo, hago un llamado a mantener la calma, a resolver los problemas con mucha paz”, expresó la candidata opositora al salir de su centro de votación.

La candidata de los liberales se quejó que los fiscales del partido fueran expulsados de varias Juntas Receptoras de Votos (JRV) durante estos comicios cívicos.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.