¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


4 de nov. 2012 / 9:15 PM
FSLN gana en las primeras Juntas receptora de votos de Managua
El FSLN logró 150 votos y el PLI 13 que son los partidos del primero y segundo lugar
Por raúl arévalo alemán
Translate

» Uno de los ciudadanos que votaron llegaron más tarde por sus labores.

foto

 

Hay datos iniciales de la Junta Receptora de votos ubicada en el Ministerio del Trabajo en Managua, en la cual se indica que el FSLN se llevó las elecciones municipales en ese sector , confirmó el presidente de esa Junta, Jorge Lenín Peña, al lado de otros fiscales de los partidos políticos que participaron en la justa electoral.

El FSLN logró 150 votos y el PLI 13 que son los partidos del primero y segundo lugar . El PLC obtuvo 3 y los demás partidos como el Partido Conservador, la Alianza por la República, APRE, lograron el 0 por ciento de los votos. Estos resultados preliminares indican probablemente una tendencia del voto.

En una junta receptora de votos en el Barrio de San Judas se dio a conocer que el FSLN obtuvo 150 votos , 7 el PLI y 3 el PLC y los demás cero por ciento de votos. Ahí se dio parece un abstencionismo marcado. Los analistas políticos consideran que en las elecciones municipales los votantes no asisten a votar masivamente.

Los resultados electorales obtenidos son inmediatamente conocidos y pegados en las paredes firmados por los integrantes de las Juntas Receptoras de votos, JRV. Desde la ciudad de Bluefields se informa de una corresponsal televisiva que el FSLN tiene el primer lugar , el segundo lugar el PLC y el tercero el PLI.


Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.