¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


4 de nov. 2012 / 10:15am
Reportan incidentes leves en Chinandega
Hay algunos ciudadanos que no se encontraron listados en el padrón
Redacción Central
Translate

» A pesar de esto la relativa calma se mantiene en ese departamento. En la gráfica vemos la ubicación de Chinandega en Nicaragua

foto

 

Recientemente se reportó en los medios de comunicación nacionales que en el departamento de Chinandega, en su cabecera departamental del mismo nombre, Chinandega, algunas Juntas Receptoras de Votos (JRV) abrieron media hora más tarde.

Otra de las inconvenientes es un problema con el padrón electoral, y hay ciertos ciudadanos que denuncian que aunque se verificaron en días anteriores previo a los comicios, no se encuentran en las listas de las JRV de Chinandega.

Ente las JRV donde se reportan estos incidentes fueron en el Silais de Chinandega y del Centro de Votación Juan B. Zelaya. De acuerdo a reportes hay unos 20 casos similares al momento de totalizar los informes divulgados por los medios de comunicación.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.