¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


4 de nov. 2012 / 12:15md
No soy candidata a la reelección de la alcaldía, aclara Daysi Torres del FSLN
Torres fue electa como vice-alcaldesa
Por raúl arévalo alemán
Translate

» En la gráfica votantes en busca de su nombre.

foto J. Cajina

 

La candidata al cargo de alcaldesa de Managua por el FSLN , Daysi Torrez Bosque, llegó a votar a su Junta Receptora de votos en la colonia del periodista en las primera horas de la mañana de hoy y aclaró que ella no va por la reelección si no que es primera vez que aspira al cargo edilicio.

Como se recordará, Torres que es periodista de profesión, fue electa por los concejales de mayoría sandinista luego que en el año 2010, el ex tri-campeón de peso liviano, Alexis Argüello Bohorquez, murió por suicidio y según la ley ella debía sustituir al finado Argüello en su cargo.

Torres fue electa en esa ocasión como vice-alcaldesa pero llegó al puesto por las circunstancias que se presentó con el fallecimiento de Argüello.

La candidata a alcaldesa de Managua, Daysi Torres Bosques, dijo que ella estaba “motivada a hablar de amor, alegría y solidaridad “haciendo un llamado a todos los nicaragüenses a votar y “ejercer ese derecho con tranquilidad y armonía ya que dijo que ella no quería hablar de otra cosa que no sea armonía, hermandad y decisión de un pueblo de elegir al que quiera, para lo cual confío en Dios y en mi partido, y, al confiar en Dios confío en mi misma”, dijo la candidata a alcaldesa de Managua hasta el 2016.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.