¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


4 de nov. 2012 / 12:15md
Todo normal durante inicio de municipales pero ejército tiene lista guardia operativa, dice General Avilés
Generalmente "tenemos controlada a la delincuencia ya que no hay grupos delincuenciales fuertes"
Por raúl arévalo alemán
Translate

» Jefe del ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo, después de votar

foto C. Pérez

 

El jefe del ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés Castillo, dijo al presentarse a votar esta mañana en las votaciones municipales 2012, que todo está “tranquilo y armonía” durante las votaciones que llevan ya varias horas de haberse iniciado.

Expresó el jefe de la institución castrense que la gente se iría acercando a las juntas receptoras de votos en horas de la tarde después que hayan ejercido su derecho al voto ya que generalmente los votantes lo hacen después del almuerzo y de asistir a misa.

El General Julio César Avilés Castillo dijo que hay listo un “destacamento de la guardia operativa “ preparado y listo para trasladarse a cualquier lugar del país donde se presenten disturbios a anormalidades. Expresó que hay 300 medios de comunicación, 300 medios de transportes que han informado que todo está normal. Además garantizó que “hay un permanente seguimiento “ con los jefes militares de lo que pueda suceder en el transcurso del día durante las municipales, afirmó.

Generalmente "tenemos controlada a la delincuencia ya que no hay grupos delincuenciales fuertes, se mueven en diversos lugares del país y operan a medio tiempo, robando ganado en zonas rurales, pero los tenemos bajo control", dijo el General de Ejército al momento de ejercer su derecho al voto.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.