¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


actualizado 5 de nov. 2012
Hoy, observadores de la OEA, CNU y otros se pronunciarán
Sobre resultados electorales
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» En la gráfica vemos a Telémaco Talavera del CNU.

foto

 

Hoy a las 11 de la mañana, la misión de acompañamiento de la Organización de Estados Americanos, OEA, encabezada por Lázaro Cárdenas, darán a conocer los resultados electorales de las municipales en las cuales el Frente Sandinista, resultó ganador mayoritario sobre la oposición liberal del PLC, PLI, los conservadores, el APRE y Yátama.

Los observadores, según nos explicó el presidente del Consejo Nacional de Universidades, CNU, Telémaco Talavera Siles, quien estaba ayer en la noche el centro de prensa del poder electoral, dijo que darán a conocer sus resultados de acompañamiento hasta que el Consejo Supremo Electoral, CSE, haga público los preliminares y totales porque así lo indican las reglas.

En Matiguas, Matagalpa, se dieron incidentes entre simpatizantes liberales y los Antimonitas de la Policía. En La Paz Centro también se presentaron incidentes. En ese lugar será construida la Refinería del Supremo Sueño de Bolívar con financiamiento venezolano.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.