¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Cobertura Especial
 


actualizado 8 de nov. 2012
Powers dice que USA analiza retiro de cooperación a Nicaragua
Por el resultado de las elecciones municipales
Por Juan José Arévalo
Translate

» La Embajadora Phyllis Powers, durante un encuentro de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua, ella viste un traje blanco.

foto

 

La embajadora de EE.UU. en Nicaragua, Phyllis Powers, dijo que se revisa la ayuda que esa nación brinda a Nicaragua en asistencia, luego de las elecciones municipales, ya que considera se dieron irregularidades.

Las elecciones municipales fueron ganadas por mayoría por el partido en el poder, el FSLN, el pasado domingo 4 de noviembre. La oposición no acepta los resultados y los impugna. La embajadora Powers dijo que 50 personas de la embajada USA observaron de manera no oficial los comicios, sin acreditación.

Expresó que hubo irregularidades y falta de transparencia en las municipales. No hay ninguna respuesta oficial sobre lo que dijo la diplomática norteamericana.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.