¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Empresarial
 
actualizado 7 de sept. 2012
Por segundo año, ManpowerGroup mayor proveedor global de outsourcing
Según estudio de la BPO
Por Osiris Garméndez
Translate

foto
Un gráfico de la prestigiosa empresa Manpower.

La firma de analistas de la industria de BPO (Business Process Outsourcing) NelsonHall nombró a ManpowerGroup Solution RPO -por segundo año consecutivo- el mayor proveedor global de RPO (Recruitment Process Outsourcing) en el "Human Resources Outsourcing Market Forecast”

El resultado, en el cual salió favorecido ManpowerGroup, es producto de un estudio que ofrece a compradores y proveedores de outsourcing un pronóstico del mercado mundial en el área de los recursos humanos, acorde al tipo de geografía y de servicios.

La región Asia-Pacífico, América del Norte, América Central y América Latina son los mercados de RPO de más rápido crecimiento, según el informe.

"La presencia y el conocimiento de ManpowerGroup Solutions en los mercados locales, permite asociarse con empresas de todo el mundo para externalizar sus actividades de reclutamiento, creando flexibilidad y mayor eficiencia en la obtención de los talentos adecuados", expresó Gary Bragar, Director de HR Outsourcing Research, NelsonHall.

"La extensa red global de ManpowerGroup, los recursos locales y un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes nos permiten ofrecer soluciones a través de nuestro servicio de RPO", dijo Kate Donovan, Directora del Centro de Excelencia de Soluciones de RPO ManpowerGroup.

A inicio del año, ManpowerGroup Solutions RPO, anunció un contrato de USD $ 400 millones para proporcionar el servicio de reclutamiento durante los próximos cinco años a la Fuerza de Defensa de Australia (ADF). Este nuevo contrato estableció un récord como el mayor contrato en la industria de RPO de la historia.

También ManpowerGroup fue calificado como el Líder y Proveedor Estrella en el Everest Group PEAK Matrix, publicado en su reporte del mes de abril 2012.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.