¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 17 de abril 2013
UPOLI inicia etapa de renovación de su marca
Dijo el vice Rector administrativo financiero
Por raúl arévalo alemán
Translate

» En la foto la fachada principal de la Upoli.

foto archivo

 

La Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, estará relanzando su nueva imagen y marca renovada, dijo el vice Rector administrativo financiero de la casa de estudios superiores, Douglas Prado, en un encuentro con periodistas de diversos medios de comunicación del país.

La UPOLI en este año 2013 entrará el próximo mes de noviembre a los 46 años de fundación y pretende establecer relaciones estrechas con los periodistas en el establecimiento de una educación continua , sostuvo.

“Es tiempo de renovación”, sostuvo Prado, quien expresó que la UPOLI pretende renovarse con una imagen y práctica universitaria en la cual es básico la política de entrar de lleno a la política de las nuevas tecnologías de la información en la aplicación de la enseñanza y hay nuevas inversiones en los laboratorios tecnológicos, sostuvo el vicerrector administrativo financiero de la UPOLI.

Hoy en la actividad de Lección Inaugural del año 2013 de la UPOLI, el vice-presidente de la República, Omar Hallesleven Acevedo, estará dictando su cátedra abierta dirigida a los estudiantes universitarios y población de la UPOLI, anunció por otro lado, el licenciado Douglas Alemán, director de comunicación de la máxima casa de estudios del país. La vicepresidencia de la República coordina el Consejo Nicaragüense de Ciencias y Tecnologías, Conicyt, un tema que impulsa la vice presidencia.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.