¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 17 de abril 2013
Taiwán entrega donación al Ministerio de la Juventud
Taiwán valora mucho la oportunidad de trabajar junto al gobierno de Nicaragua en la capacitación y preparación de los jóvenes
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto

» Firma de entrega de donación al Ministerio de la Juventud.

foto

 

El gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, realizó una donación al Ministerio de la Juventud que consiste en un desembolso de 150 mil dólares americanos para el Fortalecimiento y Modernización de los Centros de Información, Capacitación y Asesorías para la Juventud (CICA).

La Embajadora Ingrid Hsing, expresó su satisfacción por entregar esta donación, en la cual queda plasmada una vez más y de manera evidente, la estrecha relación de cooperación que existe entre los dos pueblos. También afirmó, que Taiwán valora mucho la oportunidad de trabajar junto al gobierno de Nicaragua en la capacitación y preparación de los jóvenes que son el pilar del desarrollo del país.

Asimismo la embajadora Hsing dijo que confía en que esta donación permitirá la mejora del aprendizaje de los jóvenes nicaragüenses, en diferentes áreas mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación. Por último manifestó su interés de conocer personalmente los CICA.

Por su parte el Ministro de la Juventud Sr. Bosco Castillo, agradeció intensamente el apoyo sincero y complementario que Taiwán siempre ha brindado a la juventud de Nicaragua. Declaró que en los 5 años que tiene de existir los CICA, han beneficiados a más de 150 mil jóvenes y que con este aporte espera poder fortalecer aún más esta loable labor y poder llegar a mucho más beneficiarios.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.