¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 26 de abril 2013
Lisseth Balmaceda es la Reyna del carnaval de Managua 2013
Y afirma quiere ser Reyna de toda Nicaragua
Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» “Yo quiero ser la Reyna del pueblo y de todos los nicaragüenses donde alzaré mi voz para promocionar la cultura de mi país”, dice la belleza de los Managuas.

foto

 

La Reyna del Carnaval de Managua 2013 , Alegría por la vida, se llama Lisseth Balmaceda, quien envió un saludo a los lectores del diario LA JORNADA de Nicaragua en el sitio de internet www.lajornadanet.com expresando en su saludo : “Yo quiero ser la Reyna del pueblo y de todos los nicaragüenses donde alzaré mi voz para promocionar la cultura de mi país”, dice la belleza de los Managuas, pero su origen es de ciudad Darío, Matagalpa.

El Carnaval Nicaragua, alegría por la vida, iniciará hoy con una fiesta en la zona hipos y su costo será de C$100.00 (Cien córdobas) . El Sábado 26 de abril desde las 5 de la tarde se realizará un desborde popular desde la rotonda de la colonia Centroamérica hasta la rotonda Jean Paul Genie, razón por la cual el tránsito será cerrado a partir de la 8 de la noche del viernes, informó el vice-alcalde, Enrique Armas Rosales. La presidenta del Carnaval Emperatriz Urroz dijo que una carroza de Nicaragua, que ganó recientemente en Italia un reconocimiento estará en el carnaval como una forma representativa del país. El Carnaval es patrocinado por el canal 8 y la Alcaldía de Managua.La policía destinará a un mi policías en la seguridad del evento y casi 100 carrozas desfilarán en el evento cultural que llegó a la 13 edición.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.