¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » GSA
 
actualizado 8 de abril 2013
Doctor Ayala de GSA afirma que el ser humano “puede si piensa que puede con el pensamiento lineal”
Y constante
Por Raúl Arévalo Alemán, enviado especial
Translate

» El doctor Ayala cumplirá el próximo mes de abril de este año 2013 , una práctica adecuada de 50 años de no “tener contacto” con el consumo de alcohol.

foto

 

El pasado 6 de abril del 2013, en la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, se realizó el Carnaval de los niños dedicado a los hijos de los afiliados a los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, que por tercer año se realiza en esa ciudad donde nació GSA y se extendió al resto del planeta.

En la primera semana del mes de diciembre de cada año, GSA organiza el Carnaval de la sicoterapia en la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centroamérica. GSA es un instrumento humano para dejar alcohol, drogas , prevenir ese consumo a lo individual y mensaje de la Genética humana con resultados sorprendentes para mejorar la personalidad además de preventivo.

Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, se dedican desde hace 45 años, exactamente desde el 31 de diciembre de 1967, a la difusión de las ideas con la práctica y el ejemplo de cada afiliado que ha dejado el consumo de drogas, alcohol, y, a la prevención de consumir ese tipo de estupefacientes, mejorando el pensamiento y adquiriendo una excelsa relación interpersonal adecuada con la comunidad y la naturaleza.

Delegaciones de todo el mundo se concentraron en el centro de convenciones de Los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, en San Salvador, El Salvador, Centroamérica. La delegación de Nicaragua se hizo presente a las actividades de sicoterapia del doctor Ayala y en el carnaval de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica.

El doctor Ayala cumplirá el próximo mes de abril de este año 2013 , una práctica adecuada de 50 años de no “tener contacto” con el consumo de alcohol y de mantener una actividad constante en la sicoterapia para fortalecer las neuronas humanas. Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, es un mensaje a la humanidad .

El doctor Ayala dijo que el tratamiento es personal para dejar alcohol, drogas y problemas de personalidad como la neurosis, pero no se puede considerar de conjunto, ya que a veces tácitamente al considerar la enfermedad mental del alcoholismo como “ progresiva, incurable” se confunde que si otros no lograron superar sus problemas de neurosis y de consumo de alcohol y drogas, no se puede llegar en lo individual a esa meta, ya que “uno puede si piensa que puede” pero si se pone limitaciones puede darse el efecto contrario de la persona que “si piensa que no puede”, dijo el doctor Ayala.

“Hay padecimientos de cáncer y otras enfermedades que a través de un pensamiento lineal y disciplinado y de hipnosis son curadas”, dijo el doctor Ayala , al referirse a una programación del pensamiento adecuada en GSA, dijo el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA. La sobriedad y llegar a ser diferente se llega a través de uno mismo y se obtiene para superar el miedo a todo y a uno mismo, enfatizó en una sesión de trabajo intensiva.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.