¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 8 de abril 2013
Flotilla de Instrucción de Taiwán visita Nicaragua
El objetivo especifico de visita es la de llevar a cabo intercambios de experiencias con los miembros de la Fuerza Naval del Ejercito de Nicaragua
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» La visita de la Flotilla de Instrucción de Taiwán está enmarcada en una gira por los países del Pacífico sur, Centroamérica y el Caribe, como parte de la instrucción y entrenamiento de los miembros de la Academia Naval.

foto

 

Con el propósito de estrechar los lazos de amistad entre la República de China (Taiwán) y la República de Nicaragua, estará arribando a puerto Corinto el 11 de abril una Misión de Buena Voluntad de la Fuerza Naval de Taiwán, compuesta por una flotilla de tres embarcaciones de instrucción con 849 miembros de la tripulación y cadetes.

El objetivo especifico de esta magna visita es la de llevar a cabo intercambios de experiencias con los miembros de la Fuerza Naval del Ejercito de Nicaragua y participar en diversas actividades tanto de culturales como de instrucción militar, con el fin de reforzar los conocimientos de los cadetes del último año del curso de la Academia Naval de Taiwán.

Entre las actividades que desarrollarán los cadetes de la flotilla taiwanesa estarán las demostraciones públicas de destreza militar, arte marcial y la orquesta de trompetas y exposición cultural, así como también se podrá disfrutar de presentaciones folklóricas de Nicaragua.

El día 12 de abril del presente año, la Flotilla taiwanesa tendrá sus puertas abiertas para recibir las visitas de toda la ciudadanía que desee conocer los buques de esta flotilla.

La visita de la Flotilla de Instrucción de Taiwán está enmarcada en una gira por los países del Pacífico sur, Centroamérica y el Caribe, como parte de la instrucción y entrenamiento de los miembros de la Academia Naval.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.