¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Internacional
 
actualizado 9 de abril 2013
Taiwán te invita a participar en Extraordinario Concurso de Fotografía Yang Ming 2013
Con el fin de presentar la espléndida historia y los paisajes excéntricos que forman parte de los infinitos puentes que existen en el mundo
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto

» Puente del Parque Nacional de Taroko.

» Puente en el Peace Memorial Park, Taipei (Taiwán).

foto

 

El Gobierno de la República de China (Taiwán) junto con la Fundación Cultural Yang Ming, invitan a todos los nicaragüenses a participar en el “Extraordinario Concurso de Puentes Clásicos del Mundo Yang Ming 2013”. Este concurso desea promover la importancia que desde nuestros ancestros han tenidos los puentes, ya que han sido elaborados para resolver las necesidades más cotidianas de comunicación entre el mar, la tierra, los valles, los ríos y las personas.

Por este motivo la Fundación Cultural Yang Ming celebra este concurso con el fin de presentar la espléndida historia y los paisajes excéntricos que forman parte de los infinitos puentes que existen en el mundo.

Todos y todas las nicaragüenses que deseen participar en este importante concurso, pueden hacerlo de forma individual o en grupo de 3 participantes como máximo. Los temas a tratar en las fotografías son: Escenarios naturales, que demuestren las costumbres culturales sobre el uso de los puentes nacionales o internacionales.

Las especificaciones para concursar son: Cada imagen tiene que tener un tamaño de 5x7 pulgadas. Imágenes en color. Sin marco. El límite de fotografía es de 8 por persona o por grupo. Al ganador del primer lugar le será otorgado un premio de U$ 1,200 dólares americanos. El segundo lujar ganará U$ 800 dólares y el tercer lugar 300 dólares. Así como las menciones especiales tendrán un premio de 100 dólares.

Los participantes deben entregar sus fotografías en la Sede de la Embajada de la República de China (Taiwán), que cita: del Casino Pharaohs 2c abajo, ½ c al Lago. La fecha límite de entrega será el 25 de julio del presente año.

Para mayor información sobre el concurso: “Extraordinario Concurso de Puentes Clásicos del Mundo Yang Ming 2013”, pueden visitar las siguientes páginas Web: http:// www.ymculture.org.tw / www.chphoto.com.tw / www.ocam.org.tw

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.