¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 29 de agosto 2013
Ada Luz Monterrey Directora de Radio Mujer sigue hospitalizada
Adelante Ada Luz esperamos tu recuperación
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Ayer visitamos Radio Mujer, la emisora fundada por la experimentada periodista Ada Luz Monterrey Edén. Fuimos a preguntar sobre su estado de salud y nos informaron que se encontraba recuperándose a pesar de que se encuentra todavía en cuidados intensivos en el Hospital Militar desde hace algunos días.

La entrada de la emisora tiene fotos de las actividades realizadas por Ada Luz alrededor de su vida periodística como un recuerdo de su trayectoria política realizada desde hace algunas décadas atrás. Esperamos que Ada Luz se recupere y que siga adelante en su proyecto de años de Radio Mujer que lleva mucho tiempo realizando a través de las ondas hertzianas.

Ada Luz Monterrey es de las periodistas graduadas en los cursos de profesionalización en el año 1987 de la UCA en la cual estuvimos varios de los colegas periodistas de ayer y hoy que seguimos en este bregar informativo. Adelante Ada Luz esperamos tu recuperación.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.