¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 30 de agosto 2013
Grandiosa Noche de intercambio cultural entre Taiwán y Nicaragua
La Embajadora Hsing agradeció profundamente a todas las instituciones que han colaborado estrechamente con la Delegación de Jóvenes Embajadores Universitarios
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Los jóvenes taiwaneses realizaron una presentación artística donde se mezclaron ritmos tradicionales con modernos.

foto

 

La noche de intercambio cultual con la se clausura la visita de los Jóvenes Embajadores de la Amistad de Taiwán a Nicaragua, estuvo llena de derroche artístico y humano. Donde ambos países promovieron los mejor de su cultura, pero sobre todo se reforzaron y fortalecieron los lazos de amistad y cooperación.

La actividad estuvo presidida por la Excelentísima Embajadora de la República de China (Taiwán), Sra. Ingrid Y. W. Hsing y el Secretario General del Ministerio de la Juventud (Minjuve) Sr. Filemón Gámez. También disfrutaron de esta gala miembros de la Asamblea Nacional, de la Cámara de Comercio Taiwanesa-Nicaragüense, invitados especial y más de 300 espectadores.

Los jóvenes taiwaneses realizaron una presentación artística donde se mezclaron ritmos tradicionales con modernos y donde la armonía de ambos estuvo llena de vigor y alegría. Por su parte, los jóvenes del Minjuve, ejecutaron tres bailes muy tradicionales de la región pacifica y atlántica de Nicaragua.

La Embajadora Hsing agradeció profundamente a todas las instituciones que han colaborado estrechamente con la Delegación de Jóvenes Embajadores Universitarios. Sin el firme y solidario apoyo, la visita y misión desempeñada por dicha delegación no hubiera sido un éxito, concluyo la embajadora.

Por su parte el Sr. Filemón Gámez, comento que este tipo de intercambio permite que tanto los jóvenes de Taiwán como los de Nicaragua, puedan conocer un poco más de su cultura y educación, así como el fortalecer los lazos de amistad que día a día se van fortaleciendo. También agradeció a Taiwán, por esta oportunidad y por toda la cooperación y solidaridad que siempre le ha dedicado al pueblo de Nicaragua.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.