¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de agosto 2013
Embajada de Taiwán apoya a Grupo Musical del Banco Central
La amistad y solidaridad entre los dos países hermanos, se ha reforzado y fortalecido cada día más
EMB. EN NICARAGUA
Translate

» La donación fue entregada por la Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibida por el Presidente del Banco Central Sr. Alberto Guevara.

foto

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) a través de la entrega de diversos instrumentos musicales, apoyo al Grupo de Musical del Banco Central de Nicaragua. La conformación de este grupo se hizo con el propósito de atender las actividades culturales tanto del Banco Central como de otros Ministerios del gobierno de Nicaragua.

La donación fue entregada por la Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibida por el Presidente del Banco Central Sr. Alberto Guevara.

La Embajadora Hsing, expresó que el Banco Central es el regente del crecimiento, desarrollo y estabilidad de la economía de Nicaragua. También comentó que esta digna institución no solo promueve la economía nacional, sino, también la cultura y la educación, a través de la promoción de concursos y colaboración en diversas actividades culturales.

Así mismo, agradeció las muestras de amistad que siempre le ha demostrado el Presidente del Banco Central Sr. Alberto Guevara, al pueblo y gobierno de la República de China (Taiwán). Reafirmando que la amistad y solidaridad entre los dos países hermanos, se ha reforzado y fortalecido cada día más.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.