¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 8 de agosto 2013
Registro inaugura otra ventanilla única para tasación de documento
Que beneficiará principalmente al usuario
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Ya está funcionando en el Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua, una tercera ventanilla para el proceso de valoración de sus documentos.

El Registro Público solo tenía en funcionamiento dos ventanillas pero ahora serán tres con capacidad para valorar más de 400 documentos independientemente del trámite solicitado.

Eduardo Méndez, Responsable de Atención al Público, resaltó la nueva modalidad del proceso de valoración de documentos, para realizar en las tres ventanillas únicas y exclusivas para la tasación de sus solicitudes registrales de carácter mercantil, derechos reales y certificaciones. “Las tres ventanillas van a valorar cualquier acto registral”, dijo Méndez.

La apertura de esta nueva ventanilla ¨beneficiará principalmente al usuario, porque ahora hará una sola fila para la valoración de trámites de inscripciones y certificaciones”, afirmó el funcionario.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.