¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Obituarios
 
actualizado 9 de agosto 2013
Sumario Noticioso
Mueren Profesora Dulce María Alvarez
Redacción Central
Translate
La Profesora Dulce María Alvarez Roberts, maestra de generaciones de Managua, falleció de un infarto cardíaco el día de ayer. Su vela se realizará hoy jueves y mañana sus funerales en el cementerio jardines del recuerdo . Sale el cortejo fúnebre el viernes 9 de agosto a las 8 de la mañana de en su casa de habitación ubicada de la Rotonda La Virgen seis andenes al sur, una cuadra 1 arriba, en el grupo A de Villa Progreso en Managua. Nuestro pésame a sus hijas e hijos Helen, Verònica y Yener Alvarez Roberts.

---------------------

Fallece esposa del periodista Manuel Espinoza H.

La señora Olimpia Briceño Dávila esposa del periodista Manuel Espinoza Henríquez, falleció ayer en Managua. Su vela será hoy en Sierra de Paz a las 6 de la tarde y sus funerales a las 10 de la mañana del viernes 9 de agosto. Nuestro sentido pésame a sus hijos Néstor,Alvaro,Lucía, Marguelli , Jorge Alberto Valladares. Paz a sus restos.

---------------------

Panel en la UAM sobre acuerdo UE-CA

Hoy en la UAM se realizará un panel sobre “El papel del acuerdo de asociación UE-CA en el proceso de integración regional: Una mirada política y de cooperación. Se inicia a las 10 y media de la mañana.

--------------------

Simulacro del ejército

El Ejército realizó ayer y un simulacro de evacuación ante una erupción del volcán Concepción, ubicado en una isla dentro del Gran Lago de Nicaragua habitada por 40.000 personas. Un total de 1.200 habitantes de Ometepe participaron este miércoles en uno de los simulacros más grandes efectuados en la isla. La actividad, en la que se empleó 60 embarcaciones, entre civiles y militares, incluyó un entrenamiento del la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua para interceptar dos lanchas de narcotraficantes, se informó.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.