¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 9 de agosto 2013
Líderes de oposición preparan sorpresa y presentarán a una mujer como futura candidata
No se sabe quien será esa dama la cual buscan enfrentarla con Rosario Murillo de la cual se vaticina
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

foto
Los líderes opositores que pretenden revivir una especie de unidad política para enfrentar al FSLN en las próximas elecciones del 2016, expresaron en forma extraoficial, que tendrán una sorpresa política. Los opositores afirman que preparan a una mujer como líder de la coalición a la cual formarán y darán una imagen desde ahora.

No se sabe quien será esa dama la cual buscan enfrentarla con Rosario Murillo de la cual se vaticina, según la oposición, que será la candidata más inmediata del sandinismo en las elecciones generales. El FSLN , partido en el poder, no ha definido al aspirante presidencial todavía , si será el actual presidente Ortega junto con su esposa Rosario.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.