¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 26 de diciembre 2013
Policía reporta 70 accidentes de tránsito, ninguna víctima en Nochebuena
Fue buena noche para los ciudadanos con estos resultados
Por Juan José Arévalo
Translate
  • Foto
  • Foto

» Todos los meses de diciembre, la Policía Nacional destina sus mejores planes para resguardar la noche del 24 y 31 de diciembre.

foto

 

La Policía Nacional hizo el informe, de manera de resultado del plan de seguridad que realizó el pasado 24 de diciembre, se reportaron al menos 70 accidentes de tránsito, 10 personas fueron lesionadas y cero muertes durante las celebraciones navideñas.

Los departamentos en los que ocurrieron más accidentes, a como de costumbre fue Managua con 22 colisiones, Chinandega con 4 casos, León y Jinotega reportaron tres accidentes, y otros departamentos que solo se reportó de 1 caso.

El detalle de la Policía agrega que se ejecutaron 433 inspecciones en los 86 puestos de pólvora ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional. Se decomisaron 14 armas y 5 mil 614 unidades de juegos pirotécnicos por ser vendidos en lugares no autorizados.

Con el objetivo de tener tan buenos resultados, a los alcanzados en este mes de diciembre, para este plan fueron destinados 15 mil agentes del orden, que están entre miembros activos y voluntarios.

Se organizó 1,324 dispositivos de patrullaje motorizado y a pie. Otra de las cosas es que se ubicaron 4,118 dispositivos de control, 2,768 vallas y se mantuvieron en plena actividad las delegaciones departamentales, municipales, distritales, subdelegaciones, unidades preventivas móviles y puestos temporales, indicó el vocero policial.

El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.


 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.