¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » GSA
 
actualizado 27 de diciembre 2013
Reunión mundial 2013 en México de los Grupos de Sicoterapia del doctor Ayala
Con el reto de amar el pensamiento
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate

» El doctor Leonel Ayala García llegó en este año 2013 a los 50 años en que un ser humano mantiene intacta su sobriedad, sin consumir alcohol, ni estupefacientes y junto a otros seres humanos desarrolla la Filosofía del bien vivir.

foto

 

A partir del 29 , 30 y 31 de diciembre del 2013 en la plaza Santo Domingo, en México, Distrito Federal, DF, se reunirán delegaciones de todo el mundo en una sesión de trabajo para abordar las dificultades de la personalidad y la superación de cualquier tipo de situación con el pensamiento mejorado y autodirigido que lo aporta la psicoterapia fundada por el doctor Leonel Ayala García de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, desde el 31 de diciembre de 1967.

La actividad se realizará junto con el doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA. A él lo acompañan los vértices generales de México,y, del resto del planeta Tierra junto al doctor Mario César Ayala Acevedo, vértice general del mundo , la doctora Ana Iris , y representantes de la familia Ayala Acevedo y delegados de los grupos de GSA del territorio azteca y de otras latitudes de la Tierra que buscan fundamentalmente dejar alcohol, drogas y otras afectaciones humanas.

Los Grupos de GSA utilizan el método psicoterapéutico probado de manera personal ,pero en el colectivo, basado en la información de la Genética de la humanidad de hacer lo conveniente cada quien considere así. De una forma constante en el instante la sicoterapia del doctor Ayala se aplica en lo individual con grandes resultados y repercusiones que beneficia a 2 millones y medio de seres en el mundo. El fundador de GSA, doctor Leonel Ayala García, ha insistido que el pasado ya pasó y el futuro no podemos saberlo pero sí se debe de hacer constante la práctica del instante para ser feliz. La armonía y la claridad que nadie puede hacer cambios a otra persona , ni hacerla a su capricho, es fundamental para no arriesgar la salud humana individual,reiteró el doctor Ayala en la actividad realizada en San Salvador, El Salvador, Centroamérica, sede de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, el pasado 8 de diciembre del 2013.

En una actividad realizada de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, y, a una pregunta del diario LA JORNADA de Nicaragua en el sitio de internet www.lajornadanet.com el doctor Ayala dijo que “el pensamiento es la máxima expresión evolutiva que la universalidad ha conseguido hasta ahora. No hay otro animal , ni ninguna otra cosa incluyendo el Cosmos mismo que tenga pensamiento como el ser humano. Esa es la razón por la cual ni el Universo, ni el Cosmos, ni nuestra Galaxia ni nada podamos mencionar puede decir una palabra . Sólo lo puede decir el ser humano porque está incrustado en su Genética. Una condición que nosotros conocemos como pensamiento. En realidad lo que nosotros conocemos como pensamiento es el pensar porque el conocimiento es nuestra condición nata de nuestra especie. Su ejercicio , su función , es lo que nosotros conocemos como pensamiento que en realidad es pensar”, afirmó.

Le hicimos una pregunta sobre porqué afirma lo siguiente : “Nuestro reto : Amar el pensamiento” a lo que el fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA, dijo : Eso es lo que nos diferencia de la cosa y el ser irracional. Yo no diría que solo nos diferencia del irracional .No. Porque el irracional sobre todo el mamífero superior ya tiene destellos de pensamiento . Sin embargo, la cosa, lo que entendemos nosotros por cosa, eso no tiene pensamiento. Tiene entonces el ser humano que amar su máxima expresión. Lo que lo diferencia de la cosa. Lo que lo hace representante de la universalidad . Lo que lo hace verdaderamente representante de Dios. Mientras no ame su pensamiento no se está amando así mismo , porque es por pensamiento que nosotros identificamos nuestra presencia en el mundo”, dijo el doctor Leonel Ayala García, creador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA.

El doctor Leonel Ayala García llegó en este año 2013 a los 50 años en que un ser humano mantiene intacta su sobriedad , sin consumir alcohol, ni estupefacientes y junto a otros seres humanos desarrolla la Filosofía del bien vivir.

El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.


©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.