¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Sección
 
actualizado 10 de enero 2013
iPhone 5 ya está disponible en el país a través de Claro
La empresa se telecomunicaciones anuncia planes para adquirirlos Pospago y Prepago que van desde los US$46.98
Redacción Central
Translate

» iPhone 5 corre con el sistema operativo iOS 6 el más avanzado del mundo.

foto

 

El novedoso iPhone 5 ya está incluido dentro del portafolio de celulares de Claro y es uno de los Smartphone más completos rediseñado para albergar una espectacular pantalla retina de cuatro pulgadas, el chip A6 diseñado exclusivamente para que permita el mejor rendimiento y tecnología inalámbrica ultra rápida.

Dentro de sus fortalezas ofrece una batería de larguísima duración. iPhone 5 corre con el sistema operativo iOS 6 el más avanzado del mundo con más de 200 nuevas aplicaciones, entre las que destacan modernos administradores de fotografías, integración total con Facebook, nuevas aplicaciones de mapas y Passbook.

“Al mismo tiempo que en Claro trabajamos para modernizar nuestra robusta red 4G y que esta sea aún más rápida, nuestros clientes ya tienen la oportunidad de tener una mejor experiencia gracias al nuevo iPhone 5. Estoy entusiasmado de anunciar que el mejor Smartphone de Apple ya está disponible para todos nuestros clientes con planes Pospago y Prepago que van desde los US$46.98, que incluyen 3 Gigas de Navegación, el envío SMS y llamadas ilimitadas”, indicó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.