¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 10 de enero 2013
Asamblea Nacional tiene como reto elegir a funcionarios de los poderes
Dice Núñez
Redacción Central
Translate

» René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional.

foto J. Cajina

 

Oficialmente el presidente de la Asamblea Nacional, René Núñez Téllez, durante el acto inaugural de la legislatura del 2013, anunció que ese poder del estado tiene como parte de sus retos la elección de los nuevos funcionarios de los poderes del estado que permanecen en sus puestos por decreto ejecutivo 001-2010, pero que están vencidos.

No se precisó la fecha de la elección de los nuevos funcionarios pero el presidente del legislativo dijo que debe de haber consenso entre la oposición . Toda negociación que se haga entre los diputados del sandinismo oficial y la Bancada Democrática se realizará a puertas cerradas, dijo por su parte el diputado del FSLN, Edwin Castro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.