¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 22 de enero 2013
Sumario noticioso
Sepultan a cantautor Silvio Linarte masivamente en León
Redacción Central
Translate

foto
Silvio Linarte.

El pasado sábado 19 de enero murió el famoso cantautor Silvio Linarte quien había sido del Grupo de Los Palacagüina dirigido por Carlos Mejía Godoy. Linarte murió afectado de la terrible enfermedad autoinmune de la diabetes. Ayer en la iglesia de La Merced de la ciudad de León, Nicaragua, ciudadanos de todos los estratos abarrotaron el templo para dar el último adiós a Linarte junto a sus compañeros de Palacagüina Carlos Mejia Godoy, Pablo Martinez, el Guadalupano, quienes entonaron la Misa Campesina . Linarte fue enterrado en el cementerio de Guadalupe de la ciudad universitaria. En la actividad estuvo el rector de la Universidad Nacional Autónoma Nicaragua, UNAN- León, Octavio Guevara .

-------------------------

Fidel Moreno , el poder tras el trono en la Alcaldìa de Managua, será trasladado a un alto cargo en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG-GOR. No se sabe quién será su sustituto en el poder municipal.

Inició la fase de la construcción de los carriles de la Carretera a Masaya. Ya se quitaron dos puentes aéreos ubicados frente al supermercado La Colonia y Movistar. La construcción de la nueva vía iniciará de la rotonda de la Colonia Centroamérica hasta la Jean Paul Genie.

-------------------------

Porfirio García Ramírez, presidente de la Unidad del Adulto Mayor, UNAM, está grave de salud en el Hospital Lenin Fonseca. Sus familiares esperan su mejoría pero hay un diagnóstico reservado.

------------------------

Conmovió a la sociedad de Nicaragua el intento de asesinato de la joven Janiel del Carmen Duarte García por Alvaro Santamaría que le pasó con el carro en las instalaciones de la gasolinera Puma de Metrocentro. Santamaría fue novio de una amiga de Duarte.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.