¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Regional
 
actualizado 23 de enero 2013
Estudio sobre daños ambientales al Rio San Juan descalificado por canciller tico
La carretera que construye paralela el gobierno de la presidenta tica Laura Chinchilla afectó al menos 600 especies de fauna y 13 mil 052 en total, incluyendo flora
Redacción Central
Translate

» Costa Rica, en vez de buscar descalificación, que busque corroborar los impactos".

foto

 

El gobierno de Costa Rica a través de su canciller Enrique Castillo dijo que el estudio realizado por especialistas del Centro de Investigación para los Recursos Acuáticos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (CIRA-UNAN), el Centro Humboldt y la Fundación del Río, no tiene “fundamento” y que es promovido por el gobierno de Nicaragua .

Los especialistas señalaron a través de una investigación de todo el año 2012 que la carretera que construye paralela el gobierno de la presidenta tica Laura Chinchilla afectó al menos 600 especies de fauna y 13 mil 052 en total, incluyendo flora, en el Rio San Juan, afirmó el doctor Salvador Montenegro del CIRA_UNAN, quien rechazó las afirmaciones. "El contenido de nuestro trabajo es una invitación a ser comprobado, Costa Rica, en vez de buscar descalificación, que busque corroborar los impactos", dijo Salvador Montenegro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.