¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 24 de enero 2013
Taiwán realiza donación a Bomberos de Managua
el Gobierno de Taiwán siempre está dispuesto a apoyar a los hermanos nicaragüenses
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Esta donación les ayudará a mejorar el trabajo que a diario realizan los bomberos en favor de la población.

foto

 

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó dos ambulancias al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, para ayudarles a mejorar y fortalecer esta digna institución de asistencia humanitaria.

Esta donación fue entregada por la Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibida por el Comandante Enrique Chavarría Meza, Jefe del Cuerpo de Bomberos. En este acto de entrega estuvo presente el Canciller de Nicaragua Sr. Samuel Santos.

La Embajadora Hsing comentó, que el Gobierno de Taiwán siempre está dispuesto a apoyar a los hermanos nicaragüenses, sobre todo cuando estos realizan una labor tan valiosa como es la de salvar vidas.

Asimismo dijo la Embajadora Hsing, que todas las personas tanto de Nicaragua como del mundo, reconocen el trabajo admirable de los bomberos y sabemos que la población nicaragüense agradece de sobremanera este magno compromiso de prestar un servicio de emergencia general.

Por su parte, el comandante Chavarría dio las gracias al gobierno taiwanés por la donación recibida y reconoció la solidaridad incondicional del pueblo taiwanés con este país. También afirmó que esta donación les ayudará a mejorar el trabajo que a diario realizan en favor de la población.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.