Jueves, 01 de Diciembre de 2022
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD

Portada » Nacional
 
actualizado 29 de enero 2013
Taiwán realiza donación al Festival de Poesía de Granada
Este magno evento se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero del año en curso
EMB. EN NICARAGUA
Translate

» Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing y Sr. Francisco de Asís.

foto

 

El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, entregó una donación de $ 3,000 dólares para apoyar la realización del XI Festival Internacional de Poesía de Granada, Nicaragua. La donación la recibió el Sr. Francisco de Asís presidente del Festival. Este magno evento se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero del año en curso.

La Embajadora Hsing expresó, que con esta donación, el gobierno de Taiwán sigue reafirmando su apoyo y disposición de crear lazos más fuertes y solidarios con este hermano país, ya sea desde la educación o a través de la divulgación de la poesía, la danza y la cultura en general.

Por su parte el Sr. Francisco de Asís, dio las gracias por esta muestra de hermandad de parte del gobierno taiwanés, esperando que los lazos de amistad y solidaridad perduren por mucho tiempo.

Durante la celebración de este Festival Internacional de Poesía, participará el reconocido poeta taiewanes Sr. Yang Tse.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.