Jueves, 15 de Noviembre de 2018
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD

Portada » Deportes
 
actualizado 30 de enero 2013
Tigres de Chinandega le ganan a los Orientales de Granada
Juego de beisbol fue uno de los más sintonizados por nicaragüenses
Por Juan José Arévalo
Translate

foto
En la gráfica vemos una foto publicada en el Facebook de los Tigres donde se aprecia el trofeo que se llevan al departamento de Chinandega.

Fue un juego espectacular de los Tigres del Chinandega con los del equipo los Orientales de Granada anoche, en el cual los primeros se llevaron el premio de la Serie Final con cuatro juegos a dos.

La puntuación fue de 3-2 y los Tigres chinandeganos se llevaron el triunfo que muchos esperan, al lograr la victoria sobre el beisbol profesional de Nicaragua, llevándose la segunda corona en un período de ocho temporadas.

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua realizó el campeonato que dejo a muchos boquiabierta. El Chinandega en el año 2005-2006 le arrebató el triunfo al San Fernando, y en la mayoría de los taxis, a la hora que se realizó el juego, estaban pendientes escuchando el juego a través de la radio.

En las calles casa por casa se escuchaba la transmisión del juego de beisbol y en los bares no fue la excepción.

En el Puerto de Veracruz, México, los Tigres estarán llevando el orgullo nicaragüense en la primera Serie Latinoamericana que se realizará del 1 al 4 de febrero, jugando cerca a las ligas invernales de Panamá, Colombia y la Veracruzana de México.

Antes de llegar a Chinandega, los Tigres dejaron la promesa de hacer escala en Chichigalpa, que fue la subsede del equipo, y El Viejo, para aprovechar y visitar la Basílica de la Inmaculada Concepción de María, repitiendo la misma acción desde la primera vez que fueron campeones.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.