¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Nacional
 
actualizado 4 de enero 2013
Discuten salario mínimo 2013 fuera de zona franca
Y las reformas al INSS
Redacción Central
Translate

» Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada. COSEP, José Adán Aguerri.

foto C. Pérez

 

Los empresarios aglutinados en el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), estuvieron reunidos ayer junto con dirigentes de la Central Sandinista de Trabajadores (CST) y la Coordinadora Sindical para dar inicio a la discusión sobre el Acuerdo de Salario Mínimo para el 2013 y el tema de la reforma al seguro social.

El presidente del Frente Nacional de los Trabajadores, FNT, Gustavo Porras Cortés, dijo que toda reforma a la seguridad social debe de realizarse en el Consejo Nacional del Trabajo en el cual en forma tripartita participan gobierno, empresa privada y trabajadores .

Roberto González de la CST y el mismo presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada. COSEP, José Adán Aguerri, sostuvieron y coinciden en el consenso después de las discusiones sobre el nuevo acuerdo salarial del año 2013, y, en el tema de reforma a la seguridad social siempre de manera tripartita.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.