¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Internacional
 
actualizado 4 de enero 2013
Celebran Primer aniversario del Parque Dr. Sun Yat - Sen
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» Este parque esté elaborado y decorado al estilo oriental, ideal para compartir con los amigos, y celebrar ocasiones especiales, comentó la Embajadora Hsing.

foto

 

La Embajada de Taiwán celebró el primer día de enero junto con paisanos y amigos, la conmemoración de los 102 aniversarios de la República de China y el primer aniversario de la fundación del Parque en honor al Dr. Sun Yat-sen, padre fundador y creador del pensamiento filosófico de “los tres principios del pueblo”.

Durante la celebración se efectuó el izamiento de la bandera de la República de China, también se realizó una ofrenda floral y reverencia a la Honorable estatua del Dr. Sun Yat Sen. En dicha actividad participaron unas 130 personas y esta fue presidida por la Embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Hsing, el Asesor del Ministerio de Asuntos Chinos de Ultramar Sr. Gilberto Wong, el Presidente de la Cámara de Comercio Taiwanesa Sr. Joseph Yang y la Presidenta de la Asociación China Nicaragüense Sra. María Luisa Lau.

La Embajadora Hsing hizo, un pequeño recorrido a través de los logros obtenidos durante el año 2012, por medio de los diversos intercambios diplomáticos, sociales, económicos, educativos y culturales que se realizan con los hermanos nicaragüenses. Asimismo comentó que espera que este 2013 traiga más intercambios y fortalecimientos entre ambas naciones.

También agradeció a todos los que hace un año hicieron posibles la construcción de este parque en memoria de un prócer que nos ha inspirado a todos.

Para concluir la Embajadora Hsing comentó, que este parque esté elaborado y decorado al estilo oriental, ideal para compartir con los amigos, y celebrar ocasiones especiales como la de hoy, en la que se da inicio a un nuevo año.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.