¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
PUBLICIDAD.

Portada » Varios
 
actualizado 7 de enero 2013
Sumario Noticioso
Ortega saluda al rey de España
Redacción Central
Translate
El presidente de Nicaragua , Daniel Ortega Saavedra, mandó ayer un saludo de felicitación al rey de España, Juan Carlos I, quien llegó a su 75 cumpleaños, informó el Gobierno.

La información fue divulgada por el ejecutivo en la cual el mandatario Ortega Saavedra expresa al monarca español, a quien calificó de "majestad y amigo", un "cálido saludo de felicitación al celebrarse su 75 aniversario natal".

"Confiamos en Dios que la salud y el bienestar le acompañarán siempre, proporcionándole más fortaleza para continuar enfrentando los desafíos de este mundo complejo que nos exige tanto pensamiento, serenidad y acción oportuna",dijo.

"Desde este pequeño país del centro de América, llegue a usted el afecto, la admiración y el respeto de todas las familias nicaragüenses", aseveró.

--------------------------------

Confirman que vehículo era de diputado del parlacén


foto

El vicepresidente del parlamento centroamericano, el sandinista Daniel Ortega Reyes, dijo que el vehículo en el cual se vio involucrado en un tiroteo en el kilómetro 27 de la carretera panamericana a Tipitapa, es propiedad del parlamentario por Yatama, Lloyd Bushey Davis, que tenía la placa vencida. Bushey Davis volvió a ser reelecto en el cargo para otro período. Es aliado del FSLN.

El vicepresidente del Parlacen subsede de Nicaragua refirió que Bushey debe ofrecer sus explicaciones a la Policía Nacional que investiga el caso.Supuestamente los pasajeros de ese vehículo se enfrentaron a balazos con otras personas que se movilizaban en otros dos vehículos que les daban persecución.

----------------------------------

Hoy inician actividades del nuevo complejo judicial

Hoy inician las actividades del nuevo complejo judicial en el centro del antiguo casco de Managua , lugar donde se encuentran muchas fallas sísmicas, pero que según el Magistrado Gerardo Rodriguez, fue construido previendo esa realidad. El nuevo edificio tiene un costo de 15 millones de dólares.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.