¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 11 de febrero 2013
Monseñor Brenes no sabe nada de salud de Chávez
Pero dice que oró por él
Redacción Central
Translate

foto
Monseñor Leopoldo Brenes Solórzano.

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, monseñor Leopoldo Brenes Solórzano, oró ayer por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, pero al igual que el resto de la opinión pública dijo no saber exactamente la salud del estadista pero “oramos para que Dios tenga piedad de él y le dé salud espiritual y tenga una reconciliación con el Señor”.

“No sabemos cómo está su estado de salud, nadie da una información veraz, nadie da un parte médico; sabemos que está enfermo, pero oramos por él”, dijo monseñor Brenes.

“Eso (el acercamiento a la Iglesia católica) es importante, reconocer que uno es débil, que toda la fuerza viene del Señor y que uno no tiene toda la fortaleza. A la familia del mandatario venezolano le pido que se acerque más íntimamente al Señor, que deje a un lado todo lo que le impide esa cercanía con Dios, que reconozca que toda enfermedad tiene consuelo si se está con el Señor, y que de esta manera la oración sirve para nuestra purificación y santificación”, dijo Brenes.

Monseñor Brenes dio las declaraciones luego de la celebración de la eucaristía en Diriamba, Nicaragua, durante los 25 años de haber sido ordenado sacerdote.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.