¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 11 de febrero 2013
Mal clima deja 9 muertos en EEUU y Canadá
Hay reportes de intentar volver a la normalidad por parte de afectados
Cables
Translate

» De acuerdo a estimaciones de los expertos, la nevada dejó hasta 40 cm de nieve.

foto

 

NUEVA YORK – Se reportan unas 9 personas muertas, víctimas de la tormenta Nemo que afectó el noreste de Estados Unidos y la zona este de Canadá, según fuentes citadas por la cadena de noticias CNN.

Hay cinco víctimas mortales que fueron confirmados en Connecticut, 2 en Canadá, 1 en Nueva York y 1 en Massachusetts, después de las afirmaciones de las autoridades que dijeron que "lo peor ha pasado" en esas zonas.

El alerta fue eliminado en algunos estados, en tanto en los aeropuertos de Boston y Connecticut se espera que reanuden sus actividades en un 100 por ciento en las próximas horas.

El servicio meteorológico elaboró un alerta para las zonas de Colorado, donde es esta al tanto de nevadas intensas y vientos fuertes.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.