¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 14 de febrero 2013
Sin excusas para celebrar el Día de San Valentín
Con concierto gratuito
Por Eduardo Pérez
Translate

» Reconocida cantante Katia Cardenal.

foto

 

Hoy 14 de febrero en el Centro Comercial Metrocentro a partir de la 6:00 pm se llevará a cabo un concierto especial en honor al día del amor y la amistad a cargo de Katia Cardenal, quien deleitará a los presentes con sus canciones de orgullo nacional.

La noche será cómplice de una presentación repleta de sentimientos y entrega, de parte de Cardenal, en ocasión al Día de San Valentín.

“Para esta fecha de los enamorados les invitamos a que se den una vuelta por Metrocentro para que disfruten de los eventos y promociones que constantemente impulsamos”, subrayó Vanessa Morales, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

El evento patrocinado por Telefónica Movistar y la entrada será completamente gratis en la Plaza Central de Metrocentro.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.