¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » GSA
 
actualizado 22 de febrero 2013
Ser felices reiteran los Grupos de Sicoterapia de la Línea del doctor Ayala, GSA
GSA es una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes que tienen el objetivo de reestructurar el pensamiento
Por Raúl Arévalo Alemán
Translate
  • Foto
  • Foto
  • Foto

» GSA realiza reuniones en diversas partes del planeta y en El Salvador, Centroamérica, sede de GSA.

foto

 

“La única responsabilidad que tienen los humanos es ser felices” , dijo el doctor Mario César Ayala, vértice mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, durante su visita a Nicaragua, Centroamérica, el pasado fin de semana el 15 y 17 de febrero del 2013, para fortalecer a esos Grupos , GSA, para mejorar el pensamiento y una excelsa interrelación personal entre los humanos.

GSA es una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes que tienen el objetivo de reestructurar el pensamiento, mantener una excelsa relación entre la comunidad y la naturaleza, además de prevenir la ingesta de alcohol y drogas, y reestructurar la personalidad para los que tienen problemas ante esos peligros sociales.

Todos los días desde el 31 de diciembre de 1967 los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, conocidos como GSA, realizan sus reuniones constantes para enfrentar los problemas del pensamiento que son lesionados por diversas manifestaciones humanas como el consumo de drogas, alcohol, los celos enfermizos, el maltrato familiar entre los matrimonios, hijos e hijas, y, otras actitudes humanas que generan reacciones de desarmonía.

El doctor Leonel Ayala García es el fundador de GSA y está insistiendo en que al niño se le debe de educar sin ninguna censura para evitar futuros traumas que desembocan en lesiones de la personalidad . El miedo y rechazo al amor proviene de la mala relación entre los padres el cual influye en los niños que graban en sus células cerebrales ese tipo de comportamiento, dijo.

GSA realiza reuniones en diversas partes del planeta y en El Salvador, Centroamérica, sede de GSA . Muchas vidas humanas se han salvado gracias al mensaje que emite el doctor Leonel Ayala García al mundo para las personas afectadas en su personalidad.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.