¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 22 de febrero 2013
Poeta taiwanés feliz de participar en el Festival de Poesía en Granada
Para el Poeta Yang Tse, esta experiencia será inolvidable
EMB. EN NICARAGUA
Translate
  • Foto
  • Foto

» El poeta Yang Tse estará en el Municipio de San Marco, deleitando a los Masatepinos con sus poemas.

foto

 

Granada es una de las ciudades más bellas que he podido conocer, así describe el Poeta Yang Tse, su estancia en el IX Festival de Poesía de Granada, desde su llegada ha estado compartiendo la belleza de su poesía con el pueblo granadino, nicaragüense y con sus colegas internacionales.

El Poeta Yang Tse, participó en la Tercera Mesa de Lectura, de la noche de inauguración, donde compartió con la reconocida poetisa de Nicaragua Claribel Alegría, y los poetas de Australia Peter Boyle, de Haití Joel Des Rosiers, de Palestina Najwan Darwish y de Suecia Silja Krapu. Donde su poema RETORNO EN LA NOCHE, causó mucha conmoción entre el público presente, siendo uno de los más aplaudidos durante la noche.

Para el Poeta Yang Tse, esta experiencia será inolvidable, ya que ha tenido la oportunidad de conocer un nuevo mundo, donde la poesía tiene una gran aceptación y donde las personas disfrutan muchísimo de ella. Además comentó, que se llevará en su corazón los rostros y las imágenes de la gente y de esta hermosa ciudad, así como el sabor de su comida y sobre todo la gentileza y amabilidad de sus ciudadanos.

El día viernes 22 del presente mes, el poeta Yang Tse estará en el Municipio de San Marco, deleitando a los Masatepinos con sus poemas

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
 
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.