¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Internacional
 
actualizado 22 de febrero 2013
Hugo Chávez con delicadas complicaciones respiratorias
Informó ministro de Comunicación e Información de Venezuela
Cables
Translate

» El presidente Hugo Chávez mantiene los titulares noticiosos en torno a su condición física a raíz de un cáncer que se trata.

foto

 

CARACAS - El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, detalló de la insuficiencia respiratoria ocurrida durante el postoperatorio de Chávez y aseguró que “persiste y su tendencia no ha sido favorable”, y por este motivo al presidente se le mantiene un delicado tratamiento que se le trata.

De acuerdo con Villegas, Chávez “se mantiene en comunicación con sus familiares, con el equipo político del Gobierno y en estrecha colaboración con el grupo médico de trabajo”.

"La insuficiencia respiratoria surgida en el curso del posoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo cual continúa siendo tratada", manifestó el ministro cuando daba lectura del último comunicado oficial sobre la salud del jefe de Estado.

“El presidente se mantiene aferrado a Cristo, con máxima voluntad de vida y con la mayor disciplina en el tratamiento de su salud”, indicó Villegas.

El comunicado terminó expresando l agradecimiento por parte del Gobierno Bolivariano "a pacientes, personal médico, trabajador y obrero del Hospital Militar", en Caracas, donde se encuentra internado desde el lunes de esta semana el mandatario venezolano después de estar dos meses en Cuba, donde se le sometió a una intervención quirúrgica por el cáncer que padece.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.