Jueves, 01 de Diciembre de 2022
¡Hola!
Puedes iniciar sesión,
si no tienes cuenta crea una
publicidad

Portada » Nacional
 
actualizado 7 de febrero 2013
Bachilleres de mala calidad por andar en marchas partidarias
Afirma reconocido poeta diriambino
Por José Trinidad Vásquez
Translate

» De acuerdo al experto escritor, Javier Mendieta Cruz, los bachilleres que salen de la secundaria, saben realmente menos.

foto J. Cajina

 

Hoy los bachilleres egresados, saben menos o igual que un egresado de sexto grado de primaria, porque en vez de dedicarse a estudiar, los jóvenes se dedican a cumplir tareas partidarias y marchas, dijo el abogado y poeta Javier Mendieta Cruz, durante la presentación de la Revista de la Sociedad Letras y Cultura Diriambina, Mankeme, el 25 de enero.

La delegada del Ministerio de Educación Prof. Noelia Mendieta, al dar las palabras de clausura del acto, dijo que las frases del poeta Mendieta, la hicieron reflexionar y se comprometió a trasmitir el mensaje de la cultura a los Directores de colegios, porque los diriambinos debemos de sentirnos orgullosos de lo que somos, en alusión a los habitantes de Diriamba.

En otro orden, denuncian a CPC por escándalo nocturno

Algunos vecinos del reparto Santa Ana, denunciaron por escándalo publico y supuesta violencia intrafamiliar en Radio Estéreo Eco a un coordinador de los famosos Comités del Poder Ciudadano (CPC), quien supuestamente en estado de ebriedad, derribó con una camioneta del partido gobernante FSLN (Frente Sandinista) el portón de su misma casa, provocando un gran alboroto en horas de la noche en el reparto.

Este mismo sujeto el año pasado provoco daños al automóvil de la hija del periodista Luis Valverde.

Comentarios
El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios o quejas al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También instamos a reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó.
©2012 La Jornada. Una empresa del grupo Arévalo-Garméndez. All Rights Reserved.